El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aceptó que la campaña de La Máquina en el Apertura 2017 no ha sido buena, ya que los de La Noria penden de un hilo para calificar, sin embargo para el mandatario celeste hay otras cosas que reconocerle a Jémez para una posible renovación.
Álvarez señaló en entrevista para Radio Marca Claro que el estratega español es muy disciplinado y cumple con su trabajo del día a día, ya que es el primero que llega a las instalaciones de Cruz Azul y es el último que se va.
"Lo que se le debe reconocer es su disciplina y su método de trabajo porque llega con mucha anticipación al trabajo del día al día y se va mucho después de todo el plantel, estamos contentos con su trabajo, en general hay intensidad. comentó Billy.
Sin entrar en muchos detalles, el mandatario cementero señaló que aún no hay nada concreto sobre renovar a Jémez, aunque aseguró que se va a hablar con él.
"Se tendrá todavía que platicar al respecto, porque una cosa es entablar plática de una posible renovación y otra cosa es si se está dispuesto a tener esas pláticas", sentenció.