A poco para el inicio de la Liguilla del Clausura 2019 Cruz Azul no se intimida. El equipo celeste se sabe con las capacidades necesarias para pelearle al tú por tú a cualquier equipo que pueda tocarle en la Fiesta Grande, pues se consideran como una de las mejores versiones de La Máquina de los últimos años.
“Estamos bastante preparados para jugarle al tú por tú al equipo al que nos enfrentemos (en Liguilla).Esto es partido a partido y estamos conscientes de que sea el equipo que sea le vamos a jugar así.
“Este torneo el equipo viene muy bien. Es un gran equipo, con grandes jugadores y creo que sí es una de las mejores versiones de Cruz Azul. Cruz Azul está para grandes cosas y puede estar en este nivel, en este y varios torneos más”, aseguró el mediocampista cementero Roberto Alvarado.
Pese a ello, al interior del conjunto de La Noria no pretenden caer en excesos de confianza, por lo que, aunque anhelan el título, adoptan una postura precavida.
“Esa es la idea de cualquier jugador y de nosotros: poder salir campeón, más acá en Cruz Azul. Pero no debemos hablar de más o apresurarnos. Esperamos se nos den buenas cosas en la Liguilla”.
“En la Liguilla ya es diferente. Todos los equipos son bastante complicados. Creo que cualquier equipo que nos pueda tocar va a ser complicado pero nosotros tenemos muy claro lo que queremos. Estamos enfocados y el rival que nos toque le vamos a jugar al cien por ciento”, concluyó el Piojo.