Tras haber empatado frente a Pumas este fin de semana, Cruz Azul redujo aún más el margen de error que posee para clasificar a la Liguilla; sin embargo, en La Máquina no rehúyen a tal reto, pues saben que lo deben afrontar con carácter.
Así lo reveló el capitán del conjunto cementero, Jesús Corona, quien aseguró que los cementeros enfrentarán como finales los cinco encuentros que les restan para mantener aspiraciones serias que le permitan no dejar morir la esperanza de la Liguilla.
“Sabemos que vamos a salir a enfrentar cada encuentro como si fuera una final, a ganar. No hay margen de error o hay muy poco margen. Sabemos que tenemos que asumir este reto y esta responsabilidad; hay que encararlo como profesionales y como personas de carácter”, reveló el arquero.
Pese a haber rescatado un punto de último minuto contra Pumas, Cruz Azul cosecha 12 puntos tras 12 jornadas jugadas, lo que mantiene al equipo aún en la parte baja de la clasificación y con la necesidad de luchar por los 15 puntos que quedan en disputa para amarrar lugar en la Liguilla.
Aún así, el capitán celeste destacó la actitud y la idea de juego que La Máquina evidenció en el compromiso frente a los felinos.
“(El empate) nos vino muy bien sabiendo que íbamos abajo en el marcador. Lo disfrutamos bastante porque el equipo hizo un gran esfuerzo. No terminamos conformes, pero el equipo intentó, mantuvo una idea de juego”, reconoció Corona.