El América de Leonardo Cuéllar se metió a la cancha del Estadio Azul para regresar a la senda del triunfo tras su empate en el Puerto Jarocho. La Águilas arrollaron 0-4 a Cruz Azul para volar a lo más alto de su grupo ya que momentáneamente asaltaron la cima del sector.
Con doblete de Daniela Espinosa, uno más de Dayana Cazares y el infaltable de la goleadora, Lucero Cuevas, el conjunto azulcrema se perfila por segundo torneo consecutivo a las Semifinales del torneo.
Las locales entraron a la cancha desconcentradas lo que les costó recibir un gol de vestidor que cambió su idea de juego, sin embargo, lograron emparejar las cosas en cuanto a funcionamiento y en más de una ocasión se quedaron cerca de igualar el marcador, pero confirmaron que la falta de contundencia sigue siendo el gran problema.
Ya para la parte complementaria, América consiguió imponerse y aunque fue hasta la recta final del juego en que lograron incrementar la ventaja, bastó que cayera el segundo para después irse como en tobogán con las anotaciones.