A pesar de no haber cerrado de la mejor manera la Fase Regular del Clausura 2019, Cruz Azul pretende mantener la inercia futbolística que ha logrado con 10 partidos invicto, para convertirse en un rival superior para quien se le ponga enfrente en la Fiesta Grande, incluido el América.
“Es algo importante (el invicto). De media temporada para acá el equipo ha mejorado en lo individual y en lo colectivo. Hay cosas que tenemos que aprovechar, como seguir con esa inercia, con ese juego en ascenso futbolístico y aprender de los detalles.
“Todos estamos conscientes de que para conseguir el objetivo venga quien venga tenemos que ser superiores y ganar en cuanto a resultado. Por eso mismo, nosotros estamos tranquilos, sabiendo que a quien nos enfrentemos, tenemos que superarlo en lo futbolístico y en el resultado, y saber que solamente así vamos a poder conseguir el objetivo”, aseguró el arquero celeste, Jesús Corona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RESCATA EMPATE ANTE MORELIA Y EXTIENDE RACHA INVICTA
Y es que para el capitán de La Máquina, el equipo celeste no tiene otro fórmula para buscar el título, mas que imponer condiciones en cada uno de los partidos que se le presenten en las fases definitivas del Clausura 2019, pues las camisetas no son la encargadas de ganar partidos.
“Sabemos que las camisetas no ganan partidos, eso nos quedó claro (...) En cada uno de los encuentros, Cruz Azul tiene que salir a buscar el resultado e imponer condiciones. Para conseguir el objetivo tienes que ganarle al que se te ponga enfrente, sea América u otro rival, eso nos queda claro y creo que de ahora en adelante tenemos que ir paso a paso. Sea quien sea el rival tenemos que ser superiores”, concluyó el capitán del conjunto cementero.