Muchos aficionados se ilusionaron al ver las imágenes que publicó Kontrast Arquitectos del proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul, las cuales no tardaron en hacerse virales a través de redes sociales; sin embargo, La Máquina publicó un comunicado en el que desmiente que tengan algún contrato con esta empresa.
"A través de su cuenta oficial en Facebook, la agencia de arquitectura Kontrast reveló imágenes de un supuesto proyecto para la construcción de nuestro estadio. Esta información carece de validez y sólo se busca una autopromoción para la ejecución del proyecto", publicó el conjunto cementero.
En el mismo informe publicado en su página web, Cruz Azul indicó que aún no hay un proyecto oficial para la construcción del nuevo inmueble pero aseguraron que se mantendrán en la Ciudad de México, donde exiten dos lugares que son grandes opciones: Velódromo y Aeropuerto.
La Máquina reveló que lo único que esta avanzado son las pláticas con el gobierno de la Ciudad de México para analizar el terreno en el que podrían edificar su nueva casa.