Cruz Azul está dispuesto a romper el mercado. La directiva de La Máquina no pierde el tiempo y ya se encuentra negociando a varios jugadores de calidad comprobada en la Liga MX, donde destaca que Pablo Aguilar, quien ya está amarrado como celeste para el próximo torneo.
La defensa es el principal sector en el que Ricardo Peláez está poniendo atención por lo que decidió rodearse de gente de su confianza y logró convencer al central paraguayo de reunirse nuevamente con él, pero ahora en La Noria.
Otro jugador que se encuentra en la mira de Cruz Azul es el central chileno Igor Lichnovsky, por quien la directiva celeste ya está en negociaciones con la gente de Necaxa para poder consumar cuanto antes el fichaje.
Esta situación podría propiciar la salida del central Enzo Roco, quien ha despertado el interés de varios clubes de Sudamérica, donde el conjunto brasileño Corinthians sería uno de los más interesados en hacerse de sus servicios para el próximo año futbolístico.
LA MÁQUINA VA POR JOYA JUVENIL
Por si fuera poco, Cruz Azul también está pujando fuerte con la gente del Necaxa para concretar la incorporación del juvenil volante Roberto Alvarado, quien éste semestre se convirtió en titular indiscutible en el conjunto hidrocálido.
El futbolista de 19 años llegó al conjunto de Aguascalientes para el Apertura 2017 proveniente del Pachuca, logrando consolidarse y convirtiéndose en uno de los jugadores que más brillaron con Nacho Ambriz.