Parte de la afición del Cruz Azul ha manifestado recientemente su apoyo en busca de que el equipo reaccione y vuelva a ser protagonista, envueltos en una frase: “este amor no es para cobardes”.
Martín Cauteruccio acepta el desafío que implica regresar a La Máquina a los primeros planos, y está convencido de que con el método del entrenador Francisco Jémez, el equipo tarde o temprano encontrará los resultados positivos.
“Nos brindamos al máximo para sacar el mejor rendimiento. Quizá éste no es el arranque que todo el mundo esperaba, nosotros tampoco, no es el que queremos, pero sí es el estilo y la forma; con ese estilo y esa forma Cruz Azul va a llegar muy alto.
“Cruz Azul es un equipo que está yendo de menos a más, obviamente cuando no salen los resultados todo el mundo empieza a hablar, empieza el barullo (desorden), pero estamos convencidos de lo que hacemos día a día y eso es algo bueno, saber que estamos trabajando duro, que se observa en cada entrenamiento, y eso va a traer sus frutos”, indicó en entrevista con RÉCORD.
Pese a que en San Lorenzo era visto como un referente del ataque y del equipo, el delantero no se arrepiente de haber decidido venir a La Máquina, en lo que considera como un desafío en su carrera, ya que es consciente de la urgencia que tiene el club de ganar títulos.
“Cada decisión la tomo porque estoy convencido de lo que hago. Esto lo tomé como un gran desafío, una gran oportunidad y una linda experiencia de poder llevar al Cruz Azul a lo más alto, que es donde merece estar”, aseveró el uruguayo, que suma tres cotejos como titular en la Liga.
‘Caute’ reconoció que les ha costado encontrar el marco rival, pero tiene fe en que los goles llegarán y la situación cambiará para traer calma a La Máquina.
“Hay que apretar las tuercas, saber que estamos trabajando bien, estamos con mucha confianza, sabemos lo que queremos y el errar es parte del ser humano. En un momento se va a revertir esto, va a empezar a entrar y ahí vamos a estar todos más tranquilos”, expresó.