Luego de los rumores que colocan a César 'Chelito' Delgado fuera de las canchas, el jugador que actualmente milita en el Central Córdoba de la Tercera División de Argentina, aseguró que le encantaría recibir un reconocimiento por parte de Cruz Azul cuando llegue el momento de poner fin a su carrera.
"Con un simple reconocimiento sería muy feliz. No se trata de un homenaje ni de ningún show. Amo a Cruz Azul, es sabido y el día que decida retirarme, con que el club me entregue una plaqueta en un partido oficial, soy pleno y feliz. No pretendo nada más de lo que el club ya me dio en plena actividad. Eterno agradecido al club y a la afición", mencionó Delagado para RÉCORD.
El Chelito militó durante cinco años con La Máquina, equipo al cual dejó en 2007 para saltar al Viejo Continente donde jugó con el Olympique de Lyon. Posteriormente, regresó al futbol mexicano en 2011 para fichar con Monterrey, con quienes conquistó dos títulos de Concachampions.
Por ahora, César Delgado descartó haberle puesto fin a su carrera y aseguró que aún tiene mucho para dar en las canchas.