En Cruz Azul ven con buenos ojos que haya terminado el conflicto entre la Federación y los árbitros para que regrese el futbol mexicano; sin embargo, Jesús Corona aseguró que esta situación marcará un antecedente, pero espera recibir el mismo respeto de parte de los nazarenos.
"No, uno sabe la manera de cómo debe dirigirse a un árbitro. Claro que podrá seguirse reclamando pero hay maneras de hacerlo.
"Sabemos la manera en la que debemos dirigirnos a un silbante, pero que quede claro que si los silbantes están pidiendo respeto, que sea recíproco porque hay silbantes que te pueden provocar o hasta burlar de ti y ahí no ha pasado nada", indicó el guardameta previo a abordar el avión que los trasladaría a Torreón para el juego contra Santos.
Para el guardameta de La Máquina, es necesario que exista igualdad entre futbolistas y silbantes, por lo que sugirió que los árbitros se dediquen a hacer exclusivamente su trabajo.
"Debe haber esa igualdad, ellos se deben dedicar a dirigir, a tratar de hacer su trabajo lo mejor posible y nosotros también debemos ayudarlos", finalizó el arquero celeste.