El mal inicio que Cruz Azul ha tenido en el Clausura 2019 comienza a ser algo preocupante para un sector de la afición celeste, quien piensa que el arranque no ha sido digno para el equipo o que al estratega cementero ya comienza a bloquearse al frente del banquillo.
“Caixinha tiene que convencer. A mi modo de ver y con aficionados que hemos platicado ‘se le está haciendo bolas el engrudo’ con el equipo que tiene. El equipo que tiene esta para más. Se está confundiendo. No es para que ahorita estemos con un punto nada más”, aseguró un aficionado celeste que viajó de Nuevo Laredo a Monterrey para apoyar a La Máquina ante Tigres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, 'EXPERTO' EN LEVANTARSE DE MALOS INICIOS Y TRASCENDER
Y es que a pesar de estar conscientes de que se trata de un proyecto, varios aficionados celestes consideran que el técnico pasa con Cruz Azul por un momento clave para levantar.
“Es un proyecto, pero las buenas carreras se ganan en la curva y la curva está empezando para Caixinha así que ya le tiene que pisar. Nosotros como aficionados aquí estamos pero a lo mejor va a venir otro después y a lo mejor él va a levantar”, reveló otro aficionado de La Máquina.
Pese a ello, otro sector de la afición cementera se muestra más paciente con el técnico portugués, a quien le muestran fiel apoyo luego de lo hecho en el que fue su segundo torneo al mando del equipo en el Apertura 2018.
“La temporada pasada fue buena con él. Así que no podemos empezarle ya a aventar piedras. Vamos a darle chance. Creo que en cualquier momento agarrará algún trampolín para empezar a ganar”, aseguró otro seguidor del equipo de La Noria.