Pese a haber recibido una calurosa bienvenida en el Estadio Azul, Christian Giménez aseguró irse con sentimientos encontrados del inmueble celeste al que perteneció por varios años y en el que los dirigidos por Pedro Caixinha golearon sin piedad al Pachuca.
“Tengo muy buenos recuerdos del estadio, no por este partido, sino por todo lo que viví en la institución; muchos años en el Azul. Así que realmente me voy con muchos sentimientos encontrados. Los ocho años que estuve en La Máquina me sentí como en casa siempre que jugué acá. A pesar de la derrota que fue muy dolorosa siempre tendré buenos recuerdos.
“Más allá del cariño, que eso indudablemente a uno le hace sentir feliz porque la gente me quiere mucho y yo también, me voy con un dolor enorme por la derrota, porque este sábado no salió nada del equipo; veníamos jugando bien y hoy no salió nada. Nos vamos con una derrota muy dolorosa”, agregó el Chaco
El futbolista tuzo, quien entró de cambio en el duelo contra el conjunto cementero, aseguró estar a disposición del técnico para el tiempo que se le requiera así como para tratar de aportar en la parte anímica.
“Yo trato siempre de estar a disposición para el tiempo que me ponga (...) Fue un partido muy atípico; uno trataba de levantar a los muchachos que estaban adentro que no la están pasando bien, porque a los mueve minutos ya iban perdiendo. Así que uno trata de darles ánimos nada más”, concluyó.