Año fatídico fue el 2017 para Ángel Zaldívar, una lesión en el tobillo durante el mes de abril del año pasado lo aquejó en todo el Clausura y Apertura 2017, sería hasta diciembre cuando por fin aceptó entrar al quirófano, lo que ocasionó que se perdiera 14 Jornadas del Clausura 2018, ahora está recuperado al cien por ciento y piensa pelear la titularidad.
“Me siento bien físicamente y en cuanto a ritmo de juego, creo que al igual que mis compañeros he trabajado al 100 por ciento día a día, la competencia interna ha sido fuerte y todos queremos ganarnos un lugar en el 11 inicial, pero sobre todo colaborar a que el equipo compita al máximo nivel cada jornada, eso es lo que deseamos y estamos seguros que lo lograremos”, explicó Zaldivar.
Poco a poco el atacante del Rebaño ha dejado en el olvido los malos ratos que le hizo pasar su tobillo izquierdo, pues en pretemporada, donde Chivas sumó dos victorias y tres empates, logró marcar dos tantos, por lo que llega enchufado para volver a marcar en Liga, cabe recordar que no anota desde la Jornada 6 del Apertura 2017.
“Somos conscientes de que se hizo una gran pretemporada, los rivales sirvieron mucho en cada uno de los partidos amistosos para que fuera una buena preparación por eso estamos muy ilusionados de iniciar el torneo haciendo un buen partido”.
El jugador de 24 años de edad espera que el Rebaño inicie con pie derecho el torneo el próximo sábado ante Xolos, en un estadio que se les dificulta por su superficie.
“Si bien será en una cancha difícil, eso lo planificamos en las labores de la semana y estamos mentalizados en hacer lo que necesitamos para ganar”, concluyó.