Eduardo López se mostró molesto después de que salió de cambio en el segundo tiempo, por lo que no le dirigió la palabra a José Saturnino Cardozo cuando abandonó el campo; sin embargo, el técnico de Chivas aseguró que sacó a la Chofis para equilibrar el juego.
"Nos perdimos un poco, teníamos que hacer un cambio, tuvimos que sacrificar a López. Lo que buscamos es que Chivas gane, no importa quien juegue", mencionó el estratega del Rebaño.
“Ojalá esté molesto, muy enojado conmigo. Porque tiene razón, porque como futbolista quieres jugar”, continunó el entrenador.
Sobre la afición, el estratega indicó que vio a un Estadio Akron explosivo ya que los seguidores apoyaron en todo momento.
"Quedamos a deber el torneo pasado, me ilusiona muchísimo el esfuerzo de los jugadores y el estadio se prendió y eso me gustó", aseguró.
En cuanto a que Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, estuvo en el Akron, Carodozo dijo que no es momento para pensar en qué va a hacer contra La Máquina.
"Estoy más ocupado en lo que pueda hacer mi equipo, pero el rival cuenta. Cruz Azul tiene de lo mejores planteles en el futbol mexicano. Es temprano para saber qué vamos a hacer".