En Chivas no olvidan los fracasos de los tres torneos de Liga MX anteriores, donde no pudieron calificar a Liguilla, además de lo sufrido en el Mundial de Clubes donde quedaron como sexto lugar; sin embargo, el triunfo conseguido en su primer partido del Clausura 2019 ayudará a sanar las heridas.
“Era muy importante, a la vez complicado, iniciar el torneo con una victoria por el pasado que teníamos, pero bueno, el equipo trabajó bastante bien; los refuerzos cayeron de muy buena manera y muy importante este triunfo porque nos da confianza, tranquilidad al saber que ganamos el primero en casa".
"Esto es el comienzo, hay que seguir por el mismo camino y hay que ser muy fuertes en casa”, expresó para TV Azteca Isáac Brizuela.
El 'Conejito' mencionó que Chivas está más enchufado que nunca, pues la entrega de los jugadores y el nivel del equipo, es algo que no se había visto en varios torneos.
“No vamos a perder la entrega, la disponibilidad de cada jugador; fue lo que hicimos el torneo pasado, lamentablemente los resultados no llegaron pero creo que el futbol va a ser justo, vamos por la misma linea y en lo futbolístico hemos ido mejorando”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DOBLEGA A TIJUANA Y ARRANCA CON EL PIE DERECHO EL CL2019
Pese a ser el mejor jugador del partido, al poner una asistencia y anotar un gol, Isáac Brizuela expresó que no es el jugador del partido.
“Me toca anotar pero es por mis compañeros, en una jugada de Van Rankin por ahí me habilita pero es el esfuerzo de todos mis compañeros, para mí no hay jugador del partido por la entrega de todos”.