Jaime Ordiales, presidente deportivo del Guadalajara, minimizó este martes la publicación en redes sociales de José Luis Higuera, CEO de Chivas, en la que preguntaba a la afición sobre un posible refuerzo para la portería rojiblanca.
En conferencia de prensa, el dirigente del Rebaño señaló que él es el que toma las decisiones deportivas en el club.
"Es el CEO, en lo deportivo está a cargo un servidor, yo puedo expresar lo que es conveniente, creo que tenemos dos porteros muy buenos, si no se hace la compra ya sabremos que hacer, me dedico más a lo deportivo, te puedo hablar de lo que yo puedo hacer", declaró.
Asimismo, el directivo alabó el trabajo de Rodolfo Cota y Toño Rodríguez, porteros del equipo.
"Hay que hacer muchas cosas, analizarlo con él personalmente, tenemos en Toño otro portero magnífico, le tocó a Cota ser titular, lo está haciendo bien, no tenemos opción de compra, tenemos que analizarlo, siguen las negociaciones, a ver si el jugador está a gusto y contento, ver si podremos renovar por un año más", expresó.
Ordiales añadió que antes del triunfo contra Rayados, su equipo ya mostraba un buen funcionamiento, pero no se reflejaba en los resultados.
"A veces un buen futbol no alcanzaba para el triunfo. Seguiremos aspirando a más puntos y lograr una clasificación", mencionó.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.