José Saturnino Cardozo fue presentado de forma oficial como nuevo técnico de Chivas de Guadalajara, y pese a que no cuenta con un gran equipo, el guaraní defendió a su plantel
"No tengo ni una duda de que este equipo va a ser protagonista de la misma (torneo), aunque digan lo contrario, aunque la gente diga que no tenemos plantel o jugadores con nombres importantes", mencionó el estratega en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Akron.
Asimismo, el sudamericano aseguró que pese a las bajas que tuvo el Rebaño Sagrado buscará escribir una nueva historia con los futbolistas que aún están en el equipo.
"Los jóvenes también están esperando su oportunidad para ser un Alanís, un Pizarro o un Cota. Por lo tanto yo confió mucho en esta plantilla", comentó.
Por último, Cardozo destacó que uno de sus objetivos es volver a poner a Chivas entre los mejores equipos del balompié azteca.
"(Yo vengo) con la ilusión que tenemos de tener siempre a Chivas en donde se merece estar siempre, que es arriba, por lo tanto vamos a trabajar muchísimo ", señaló.