Omar Bravo, delantero de Chivas, considera que se le dio un contexto diferente a las palabras de Daniel Ludueña sobre los juveniles mexicanos, por lo que no hay que agrandar el problema y seguir apoyando a las fuerzas básicas de los clubes.
Además el mochiteco considera que hay calidad en las divisiones inferiores, pero les ha costado a los jugadores mantenerse en la Primera División por distintos factores.
"Considero que en las categorías inferiores se ha trabajado muy bien en México, pero dar el salto de calidad depende de cada quien, específicamente hablando de Chivas, en las etapas en que he estado me ha tocado ver jóvenes con mucho talento pero de repente el sostenerse ha sido complicado, el porqué, quizá por actitudes, falta de edad, confusiones de la edad, son muchas situaciones y pudiera quedarme media hora hablando de esos factores, quizá Daniel se quiso referir a eso y se le ha dado otro contexto, no es para que se haga algo turbulento, hay jóvenes con calidad", expresó el capitán rojiblanco en conferencia de prensa.
Bravo reconoció que le ha tocado apoyar a los canteranos del Rebaño para que no pierdan el piso, sin embargo aceptó que todo depende en gran medida de los valores familiares.
"Me han tocado muchos casos en los que tengo que influir en los canteranos, simplemente tampoco uno se puede volver pesado con el joven, es la vida de cada quien, es importante la familia y los valores que te inculcan para que no te confundas ante el éxito", añadió.