Con la llegada de José Saturnino Cardozo, el esquema de Chivas sufrió algunas modificaciones; sin embargo, para el delantero rojiblanco, Eduardo López, es importante no perder la alegría al momento de jugar futbol, por lo que desea sacar lo máximo de la calidad que poseía Cardozo como jugador.
“Parte del futbol es no perder la alegría, así es como he trabajado, me he sentido muy bien, voy de menos a más, hay que prepararnos bien para el inicio del torneo. Es un buen cuerpo técnico y hay que aprovechar al entrenador, aprenderle mucho y va a ser de mucha ayuda para el equipo", recalcó la Chofis.
Asimismo, el canterano rojiblanco minimizó la adecuación que vio en su posición dentro de la cancha, pues confía en tener la calidad suficiente para desempeñarse como Cardozo desea y mantenerse en el cuadro inicial del Guadalajara.
"Estoy dispuesto a jugar en la posición que sea, tengo que trabajar mucho para estar en el 11 titular. Ahorita estoy jugando por izquierda, no tengo ningún problema si lo hago por derecha o por el centro, sé que puedo jugar muy bien y aportar”, dijo el atacante.
El Rebaño ha disputado tres encuentros amistosos, en los cuales salió con balance de dos triunfos y un empate, y además no recibió ni un gol, por lo que la plantilla está demostrando que tienen sed de revancha.
“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar. Le dijimos al entrenador que somos un equipo sano, que nunca se va a rendir y que siempre va a entregarse al 100 por ciento.
"Tenemos que aprovechar esto para dar el máximo. Obviamente la pretemporada es para ir agarrando ritmo y confianza, ahora hay que esforzarnos y llegar muy bien preparados para los partidos amistosos y los torneos que disputaremos este semestre”, puntualizó.