Los últimos partidos de las Chivas ilusionan, el equipo de Matías Almeyda no sólo ha encontrado el camino de la victoria, también el del gol, pues en los últimos tres partidos acumulan 10 anotaciones.
Para Carlos Salcedo este buen paso del Rebaño los convierte en un equipo de cuidado, pues sabe que en el futbol mexicano lo más importante es cerrar de buena manera para llegar lo mejor posible a la Liguilla.
“Sí somos un equipo de cuidado. Chivas ha estado haciendo bien las cosas, estamos teniendo una regularidad importante, sabemos manejar los ritmos que era algo que nos faltaba al inicio del torneo”, dijo.
“Hay un buen grupo y eso ha sido importante para que el equipo esté donde está ahora, que es en zona de Liguilla”, aseveró el defensor rojiblanco.
Para el defensor haber conseguido la salvación no es ningún objetivo alcanzado, ya que para él un equipo como Chivas siempre debe pensar en grande desde el inicio de torneo.
“Sabíamos que peleábamos el descenso, pero los objetivos del equipo no los hemos conseguido todavía, falta aún entrar a la Liguilla y pensar en más cosas”, mencionó.
Chivas tardó nueve fechas para conseguir su primera victoria, a pesar de esto el ‘Titán’ asegura que esa situación nunca le quitó el sueño al plantel.
“El equipo merecía más desde el inicio y estamos contentos, al fin se está viendo reflejado el trabajo que hemos hecho desde el inicio. Seguimos tratando de sumar puntos, este cierre de torneo debe ser importante porque queremos volver a estar en la Liguilla y con los puntos que sumemos nos debe alcanzar entre los primeros ocho lugares”, agregó.
La victoria ante Puebla puso al Rebaño en zona de Liguilla, por lo que Salcedo espera que el equipo mantenga el ritmo y la posición en la tabla.
“Siempre es importante estar entre los primeros ocho, queremos estar en la Liguilla y ahora en este cierre hay que aprovechar el momento en el que estamos”, sentenció.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.