La Jornada 13 del Clausura 2016 llegó a su fin, pero en ella se registraron infinidad de detalles en redes que invitan a seguir de cerca el cierre de la competición.
Pachuca, Atlas y Morelia no aflojan el paso, pero al menos en esta semana fue Guadalajara el club que se robó los reflectores; caso contrario fue el de Cruz Azul, que nuevamente cometió un grave error.
Cabe mencionar que en esta y cada semana las unidades se distribuyen en las siguientes categorías: fotografía e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad, y altruismo.
Un par de duelos de gran intensidad fueron experimentados por los punteros. Pachuca se enfrentó a Tigres, un hueso muy duro de roer para cada conjunto, y pese a eso, salió avante por 34-32.
El cotejo entre segundo y tercer lugar se inclinó ampliamente por el Atlas de Guadalajara, que logró la victoria por 35-31 y se despegó por una unidad más, dejando en siete la distancia con el líder.
Pese a haber mejorado la semana pasada, Cruz Azul regresó al tipo de publicaciones que le mantienen al fondo del Ranking RÉCORD, por lo que se hizo acreedor al punto negativo de la semana.
La unidad extra fue para las Chivas de Guadalajara, que ya comienzan a 'calentar' el Clásico Tapatío con una 'contracampaña' a lo presentado por los Rojinegros del Atlas a lo largo de todo el certamen.
PUBLICACIONES DESTACADAS
"Fácil de explicar", así presumió el Rebaño parte de su historia internacional a través de Twitter.
Atlas promocionó su duelo contra Monarcas Morelia al estilo 'Game Of Thrones'.
Xolos trabaja para erradicar el grito de "ehh... Pu..." con una campaña que involucra a su mascota.
Cruz Azul obtuvo el punto en contra al incluir a Marc Crosas en la previa de su duelo contra Dorados; el español no fue tomado en cuenta en Liga MX.
Con motivo de su duelo de Liga, los Camoteros del Puebla 'recordaron' a Chivas la Final de Copa MX en la que les derrotaron.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.