Carlos Salcido reconoció que su estadía en Chivas podría terminarse pronto, por lo que el veterano aseguró no sentirse en deuda con el club, ni que la institución le deba algo a él, reiterando las palabras de agradecimiento a los directivos.
"Estoy muy tranquilo, muy en paz. En estos cuatro años y cachito de que regresé al equipo me han fortalecido bastante, aprendí muchísimas cosas, alcancé muchos objetivos. Ni Chivas me debe nada y yo no le debo nada a Chivas.
"Agradecer siempre a Jorge, a Amaury, a la banda. A los entrenadores, jugadores. Acá seguimos, pero sabemos que próximamente podríamos estar haciéndonos a un lado", indicó el capitán en la premier de la película del Rebaño en Guadalajara.
El oriundo de Ocotlán, Jalisco, reconoció sentirse tranquilo sea cual sea la resolución que se tome con respecto a su carrera, aunque adelantó que se visualiza como entrenador o directivo.
"Yo tengo contrato hasta mayo o junio, pero todo puede pasar. No tengo ningún problema, si Chivas me dice 'termina' o 'ahí muere', no pasa nada. En ese sentido soy el más tranquilo de todo el equipo.
"No se cierra nada. Soy una persona que tiene bien claro lo que quiero hacer después quiero ser un entrenador o un director deportivo, lo tengo muy claro. Después de ahí sigo siendo un jugador a full, pero después hay que prepararse para poder seguir", finalizó Salcido.