Chivas, con transferibles listos para el siguiente verano

Hedgardo Marín y Ronaldo Cisneros hablan durante la J3 del C2018
Hedgardo Marín y Ronaldo Cisneros hablan durante la J3 del C2018
|
IMAGO7
CARLOS PONCE DE LEÓN
| 28 Abr, 2018

Aunque Chivas aún festeja el título de Concacaf, ya empieza a planear el siguiente torneo. La directiva ya tiene los primeros nombres que integran una prelista de jugadores a transferir en la ventana que se abre este verano y analiza qué hará con algunos pesos pesados que apuntan a salir.

A falta de una reunión final con Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda, la dirección deportiva del Rebaño ha puesto a varios jugadores como opciones a ser vendidos.

Los nombres de esta prelista son: Hedgardo Marín, quien estuvo en el ojo del huracán por algunas indisciplinas, además de Miguel Basulto, quien no ha logrado encontrar la regularidad deseada con la escuadra rojiblanca, además del canterano Michelle Benítez para ayudar a sanear la economía rojiblanca.

Miguel Basulto, durante un entrenamiento con las Chivas

Miguel Basulto, durante un entrenamiento con las Chivas|IMAGO7

Sin embargo, otros jugadores como Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga estarían aún en veremos, debido a que ambos elementos son fundamentales para el argentino debido a que el Chapo es el único lateral natural en su plantilla, además de que Mayorga es el único recambio en la defensiva por izquierda que pueda suplir a Edwin Hernández.

Otro que tiene la puerta abierta, pero a préstamo, es Ronaldo Cisneros, quien cuyo futuro inmediato no está previsto por la directiva para continuar en Guadalajara, sino a largo plazo, por lo que será ofrecido a cesión en el periodo de transferencias, para foguearse en otro equipo y volver con más experiencia.

Ronaldo Cisneros, durante la Jornada 15

Ronaldo Cisneros, durante la Jornada 15|IMAGO7

Con el boleto del Mundial de Clubes en las manos, la directiva del Rebaño desea mantener la columna vertebral que ha redituado cinco campeonatos en menos de tres años, por lo que intentarán blindar a esos futbolistas para que permanezcan por lo menos hasta diciembre.

 El siguiente paso será sentarse con el Pelado Almeyda, quien se ha comprometido con la afición a seguir, para conocer sus pretensiones y tratar de ajustarlas a la realidad financiera de las Chivas, con la idea de seguir con la era exitosa que lleva.

Notas Relacionadas