Luego del desempeño que el arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, ha demostrado a lo largo del torneo y principalmente por su actuación en el Clásico Nacional, los halagos hacia el juvenil no se han hecho esperar, mismos que pudieran desubicarlo en su etapa como profesional; sin embargo, para el técnico del Rebaño, José Saturnino Cardozo, dudó en que esto pudiera suceder pues el mexicano se caracteriza por tener una gran madurez y humildad.
"Todo depende de él, de la madurez que pueda tener, para eso uno trabaja. Los halagos llegan con base en buenos resultados y eso es lo que uno busca. No creo que Gudiño pierda el piso, porque los jugadores del plantel son humildes y les gusta trabajar, aunque lleguen los halagos trabajaremos en eso", señaló en conferencia de prensa.
También te podría interesar: Gudiño reconoce que tuvo debut de ensueño en el Clásico
A su vez, resaltó que el conjunto rojiblanco ha roto algunos paradigmas, como lo es el colocar a un arquero tan joven como Gudiño, mismo que indiscutiblemente podría ser considerado para formar parte de la lista de convocados en el conjunto Tricolor.
“Poco a poco va agarrando confianza, tomando su nivel y es lo que queremos todos. Normalmente no estamos acostumbrados a ver jugadores de 21 años en la portería, a veces están cubiertas por extranjeros y le cuesta madurar a los mexicanos. Es un jugador que a su corta edad llama la atención su físico, lo que impone y lo que ataja. Podría ser considerado por el técnico encargado de hacer la convocatoria y seguramente pudiera estar entre la lista de la Selección Mexicana”, explicó.