Sus constantes actuaciones bajo los tres postes rojiblancos y la atajada del penalti durante el Clásico Nacional del fin de semana pasado ha puesto a Raúl Gudiño en la órbita de ser un nuevo ídolo de Chivas.
Y es que varios aficionados coincidieron en que el arquero de 22 años ha comenzado su paso en el Rebaño de buena manera y confían en que pueda ser una especie de sucesor de Oswaldo Sánchez.
“Ha sido muy regular, además salió de Chivas, sabe lo que es Chivas. Yo creo que de todos es el más cercano a ser un ídolo de todos los que están en el equipo", indicó Martín González, aficionado del Rebaño.
También te podría interesar: Gudiño reconoce que tuvo debut de ensueño en el Clásico
Aunque en la nómina hay otros jugadores de renombre como Alan Pulido, Jair Pereira o Isaac Brizuela, la afición considera que han dejado una gran huella, pero no están a la altura de figuras como Adolfo Bautista, Ramón Morales u Omar Bravo.
“Hay jugadorazos que nos han dado muchísimo, pero aún no están a esos niveles de leyendas”, explicó Norberto Zárate.
Otro aspecto que llena de emoción a la afición es la generación de nuevos jugadores de cantera como el mismo Gudiño, Alan Cervantes o Fernando Beltrán.
“La cantera está produciendo de nuevo y eso es bueno. Esperemos que Beltrán o Cervantes sean de exportación, pero que sea después de darle otro título a Chivas”, dijo el señor Luis Cervantes.