Rubens Sambueza no es bienvenido en el Estadio Chivas. El argentino recibió toda clase de insultos durante el partido contra el Rebaño Sagrado en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2017.
La afición del Guadalajara no olvida cada uno de los malos episodios que ha tenido el delantero en contra de los rojiblancos y en especial en la casa de los tapatíos.
Las hostilidades contra 'Sambu' comenzaron desde que saltó al terreno de juego para el calentamiento previo al partido. Un sector de la tribuna empezó a llamarlo "cerdo", en alusión a que en la ultima ocasión que visitó a las Chivas fracturó a Isaac Brizuela, quien sigue sin poder recuperarse.
Este insulto continuó durante el partido acompañado de abucheos cada que tocaba la pelota, algo que sólo provocaba risas burlonas por parte del jugador.
En la primera parte Sambueza tuvo un encontronazo con Rodolfo Pizarro, con quien se encaró en la media cancha y esta acción provocó que todo el Estadio Chivas a una sola voz le volviera a gritar "cerdo", mientras otro sector de la tribuna subía de tono el insulto al llamarlo "asesino".
Cada que el número 19 de los Diablos visita la cancha del Estadio Chivas sufre las hostilidades de la afición e incluso en alguna ocasión respondió a los insultos cuando jugaba en el América al hacer el ademán de que tenía frío, insinuando que los seguidores del Rebaño no apoyan tanto a su equipo como otras aficiones.