Reventa en el Volcán casi alcanza los 10 mil pesos para la Final

Aficionados de Tigres, presentes en el 'Volcán'
Aficionados de Tigres, presentes en el 'Volcán'
|
IMAGO7
ENRIQUE MARTÍNEZ
| 25 Mayo, 2017

La reventa hizo su agosto en Monterrey al elevar los precios de los boletos para la Final de Ida del Clausura 2017 en el Estadio Universitario entre Tigres y Chivas.

Las entradas en entradas en el mercado negro rondaban entre los siete mil y los nueve mil pesos, por lo que muchos seguidores prefirieron ver el partido lejos de las tribunas del inmueble de San Nicolás. 

Conseguir boletos para el duelo de Ida fue muy complicado para los aficionados que no eran abonados, y es que la venta comenzó para ellos desde el pasado lunes, mismo día en el que se agotaron.

Aficionados de Tigres y Chivas, en las afueras del Volcán

Aficionados de Tigres y Chivas, en las afueras del Volcán|IMAGO7

Algunos aficionados de las Chivas si pagaron las altas cantidades que pedía la reventa, pues consideraban que era un precio que valía la pena pagar después de que es la primera vez que el chiverío se presenta en esta ciudad para disputar una Final. 

Por su parte integrantes de la barra de Chivas que hicieron el viaje desde la Ciudad de México confesaron a RÉCORD que pudieron obtener boletos gracias a que un miembro de la porra que vive en Monterrey les consiguió varias entradas con un costo de mil 500 pesos cada uno. 

Al ser un precio accesible para ellos, cerca de 25 seguidores del Rebaño hicieron el viaje a Monterrey, ciudad a la que llegaron al mediodía, luego de más de 18 horas de viaje en carretera.

Notas Relacionadas