Antes de que se juegue el duelo entre Chivas y Tigres en el Estadio Universitario, Alan Pulido compartió en redes sociales una emotiva carta en la que recordó sus etapa como jugador felino.
"Hoy (martes) es un día importante para mí, porque juego contra el equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi más grande sueño Tigres, pero me toca defender la camiseta de Chivas, que desde que llegue de Europa me han hecho sentí muy especial", escribió el delantero.
"Hoy regreso a la casa que me vio crecer, en donde viví muchas experiencias en mi vida incomparables, donde llore, reí y grite cada uno de mis goles que sin duda los recuerdo", agregó el tamaulipeco.
Pulido también se dio tiempo para agradecer el apoyo que recibió por parte de la afición regiomontana mientras portó y defendió la playera de los auriazules.
"Gracias afición (Tigres) porque hace años en el UNI (Estadio Universitario) me tocó por primera vez en mi vida, que corearan mi nombre y sin duda fue un sentimiento que no puedo describirlo, solo me queda agradecerles como siempre lo he hecho desde que salí de Tigres por todos su apoyo", redactó.