Alan Pulido apagó los abucheos con el gol del empate que le marcó a Rayados durante el segundo tiempo de la Semifinal y con eso abrir el camino para que Chivas obtuviera el pase a la Final de Copa.
“Ahora veo porque toda la gente me abuchea, siempre les meto un gol, pero ahora con un sabor diferente porque es un pase a la Final”, señaló el delantero.
El gol que marcó el ariete rojiblanco fue el quinto de la temporada entre Liga y Copa, y hace seis meses también una anotación de él encaminó a las Chivas para avanzar a la Final sobre el América en la cancha del Estadio Azteca.
“Siempre dicen que los jugadores importantes aparecen en momentos importantes y la verdad me siento contento y agradecido con Dios por este gol y por el trabajo que hizo el equipo al nunca bajar los brazos y somos justos merecedores”.
Pulido resaltó la calidad del plantel del Guadalajara, pues indicó que a pesar de ir abajo en el marcador nunca se dio por vencido y para él esa fue la clave del triunfo.
“La calidad de jugadores que tenemos es impresionante con puros mexicanos y eso al final dice mucho porque jugar contra un equipo como Rayados con grandes individualidades logramos el pase y fuimos superiores”.