El acceso al Estadio Universitario no fue nada fácil para algunos aficionados de las Chivas, pues tenían boletos de zonas que pertenecían a la porra de los Tigres.
Dos seguidores que radican en Monterrey encontraron boletos para el partido de Ida ante los felinos gracias a algunos contactos que tenían dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Las estradas de estos ‘chivahermanos’ eran de la zona en la que ubican a la porra ‘Libres y Lokos’ por lo que su personal de seguridad tuvo que reacomodarlos dentro del inmueble, después de una larga negociación con los aficionados.
En un principio no los dejaron pasar al graderío, pues querían que se movieran a la zona en la que ponen a la porra visitante en lo más alto de la cabecera sur, pero después los dejaron pasar por la puerta en la que pertenecía su boleto.
Una de las condiciones para permitirles al acceso al inmueble era que se quitaran la playera de su equipo, cuestión a la que no accedieron pues ellos habían pagado un boleto para ver a su equipo favorito.
La misma situación la sufrieron otros aficionados del Rebaño Sagrado, pero al ver que eran distintos casos, la seguridad tuvo que dejar pasar a todos, pues también había familias que llegaron divididos a las tribunas del estadio.