Sin ser oficial, como lo calificó Gael Sandoval, aún jugador de Santos; aceptó el interés de Chivas, que se vislumbra para ser su nuevo equipo.
"Al final de cuentas se manejan entre directivas, ellos son los que deciden, sé que hay algo, pero todavía no estoy enterado de que sea oficial, esperamos ver qué pasa en estos días", expresó el mediocampista.
Aunque también aceptó que sería un gran cambio en su corta carrera, apenas a los 22 años de edad, dejó claro que es una negociación entre ambos clubes, antes que nada.
"A quién no le gusta cambiar de equipo, es una situación que puedo mejorar en lo personal, obviamente yo estoy encantado aquí, pero las directivas son las que deciden y si ahora me toca estar en otro equipo, pues vamos a echarle con todo", argumentó.
Por último, habló de lo mal que la pasaron en Santos este torneo, donde además de no calificar, sólo pudieron ganar tres encuentros en la campaña.
"La verdad es que no nos fue muy bien este torneo, desafortunadamente no se dio, perdimos y todo el equipo está triste por lo que pasó", puntualizó Sandoval.