El delantero argentino, Jonathan Fabbro, salió fracturado de la nariz luego de que Jair Pereira le propinara un codazo durante el segundo tiempo, acción que ni siquiera fue juzgada por el silbante.
Ante esta situación, la directiva de los Jaguares buscará una sanción para el capitán de las Chivas, pues no podrán contar con el atacante en por lo menos tres semanas porque lo van a operar.
Al término del partido, el atacante argentino subió a una ambulancia para ser valorado y conocer la gravedad de la lesión.
El entrenador de Chiapas, Sergio Bueno, confirmó la lesión de Fabbro y será el cuerpo médico de los chiapanecos, los que decidan cuándo será operado el argentino.
“Tiene fractura en la nariz , a la distancia pensamos que se tuvo que sancionar, fue evidente la disputa y la manera en que se utilizaron los brazos, pero el árbitro la dejó correr y en una parte importante del juego nos dejó con 10.
“Lo importante es tomar la mejor decisión con relación a Fabbro, vamos a ver si podemos evitar la cirugía y dictaminar otra cosa, porque hizo una gran segunda parte, le dio al equipo lo que esperamos, ojalá y podamos contar con él”, agregó.
A través de redes sociales el conjunto de Jaguares ha destapado el video y algunas imágenes del codazo del ‘Comandante’, quien en el momento no fue sentenciado por el silbante.
Si Chiapas mete alguna inconformidad, la Comisión Disciplinaria deberá analizar el video para poner una sanción al zaguero rojiblanco.