Diversos elementos y exjugadores de la Liga MX han expresado su apoyo hacia Rafa Márquez, futbolista que se vio envuelto en supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Las redes sociales han servido como el vehículo para hacerle llegar los mensajes al Káiser, así como diversas conferencias de prensa, en donde se buscó defender al defensor del Atlas.
Oswaldo Sánchez, exarquero nacional, no dudó en expresar su apoyo a quien fuera su compañero de equipo y de Selección, todo esto medicante una publiación en Twitter.
Por su parte, Marc Crosas también reconoció al capitán rojinegro, haciendo hincapié en que se le debe dar un "voto de confianza en esta situación".
También, Andrés Guardado fue otro de los futbolistas mexicanos que se encargaron de apoyar a el elemento de Atlas, asegurando que la situación será aclarada, además de recalcar su ánimo para el defensor.
Por último, el Cata Domínguez y Carlos Salcido se mostraron del lado del capitán de Zorros, frente a los medios, en donde afirmaron que es su ídolo.
"Rafa tiene todos mis respetos, es mi ídolo y ya está. Lo otro no me interesa opinar. Es una persona intachable", declaró Salcido el miércoles en una plática para el equipo femenino de las Chivas.
"Lo puedo catalogar como un referente en el futbol mexicano, cuando yo estaba en juveniles era mi ídolo. Confío plenamente en él y creo que no va a pasar nada", señaló Domínguez.