Tras 810 minutos de sequía goleadora en Liga MX, considerando que su último tanto lo gritaron frente a Chivas en el Clausura 2018, Atlas volvió a saborear las mieles de una diana en la Jornada 8 al visitar a Tigres en el Universitario. Andrés Andrade fue el encargado de mover las redes del conjunto felino al 1' con un golazo que le devolvió la vida a los rojinegros y a su fiel afición.
La actuación de los Zorros, los estaba encaminando a la vergonzosa racha que vivieron en la Temporada 1980-81, cuando sumaron 11 juegos (990 minutos) sin poder hacerle daño al contrario.
Fue el volante argentino, Héctor Pitarch, quien se encargó de romper el peor periodo negativo que establecieron los rojinegros durante el duelo contra Tampico Madero correspondiente a la Jornada 25, lo que le sirvió para hacerse del apodo 'El Exorcista', además de darle la victoria a su equipo.
Atlas, que celebró 102 años de historia el pasado 15 de agosto, se ubica en el último lugar de la tabla general con dos unidades, sumando dos empates (Querétaro y Lobos BUAP) y seis derrotas (América, Pumas, Monarcas, Puebla, Chivas y Tigres).