¡El Campeón despertó! Tigres regresó a la senda de la victoria, y nada mejor frente a su gente, al vencer por 2-0 a Atlas en la Jornada 8 del Clausura 2018.
El conjunto de la UANL sumó otra vez de a tres puntos luego de que en sus últimos tres encuentros lograra dos empates (América y Lobos) y una derrota contra Pumas.
André-Pierre Gignac fue el encargado de marcar el par de goles del encuentro. El primero llegó al minuto 31, luego de que rematara de cabeza a segundo palo para vencer a Toselli.
En la parte complementaria, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de enviar el esférico al fondo de la meta rival; sin embargo, ninguno de los dos equipos podían terminar con éxitos sus jugadas de peligro.
Fue hasta el 81' que volvió a aparecer el delantero francés de los felinos para lucirse con una increíble definición con la cabeza para poner el 2-0 definitivo.
Con esta victoria Tigres llegó a 12 puntos; mientras que Atlas se quedó con cuatro unidades y sigue en el fondo de la Tabla General, lugar del que parece le costará mucho trabajo salir.