Atlas buscará regresar a la senda del triunfo tras hilvanar cinco jornadas sin sumar de a tres; sin embargo, se enfrentarán a unos irregulares Rayados que vienen con el ánimo a tope luego de reivindicarse y golear a Santos a media semana.
“Buscamos ligar triunfos, venimos con un buen envión anímico, es momento para ganar y meternos en zona de clasificación”, indicó el técnico Antonio Mohamed.
El Turco sabe de la importancia del choque frente a los Rojinegros, debido a que la irregularidad de la que ha sido víctima el conjunto regiomontano los ha puesto fuera de zona de Liguilla.
“Para recuperar los lugares que hemos dejado pasar tenemos que ganar de visitante”, aclaró.
Para el argentino, Monterrey ha incrementado su nivel y buscará que se mantenga así contra Atlas.
“Debemos mostrar el nivel de los últimos tres partidos más la contundencia del último. Hay que seguir ese camino”, argumentó.
En tanto, Atlas será una prueba complicada para Rayados, pues los Zorros permanecen invictos en casa en el torneo.
Por su parte, el arquero de los Zorros, Óscar Ustari, no ve lejos la opción de entrar a la Fiesta Grande: “Lejana no la vemos porque si ganamos un partido nos ponemos ahí.
Es complicado, pero se trabaja todos los días a consciencia de que eso se puede lograr.
"La necesidad nuestra es ganar este sábado para entrar en esa zona donde creo que Atlas se merece estar, más allá de que los partidos te pueden salir bien o mal”, declaró el cancerbero.