América quiere darle la vuelta rápido a la eliminación en Copa y ya se enfoca en su siguiente partido de Liga contra Santos, donde tendrán que ajustar detalles en su funcionamiento antes de encarar la Liguilla el próximo fin de semana. Mateus Uribe, mediocampista del conjunto azulcrema aseguró
"La presión siempre la vamos a tener pero por ahí es muchas veces mejor que no nos vean como un equipo favorito y dar una sorpresa aunque sabemos lo que representa para este país jugar en América", comentó el jugador colombiano.
"Nosotros como jugadores de este equipo sabemos cuáles son nuestras fortalezas y detalles en donde tenemos que mejorar y aunado a la unión qué hay en el grupo sabemos que podemos hacer un buen remate de Campeonato", añadió.
Por su cuenta, Guido Pizarro aseguró que a pesar de la eliminación el ánimo del equipo está a tope y solo piensan en conseguir un triunfo ante Santos que los haga llegar de la mejor manera a la Liguilla.
"Estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas, de ganar este partido y terminar bien el último partido para poder entrar bien a la Liguilla que es lo más importante pero de ánimo todos estamos muy bien", declaró el mediocampista argentino.