La baja de Darwin Quintero fue un duro golpe anímico en América, pero el equipo ya se enfoca en el partido contra Cruz Azul y Oribe Peralta está proyectado de inicio después de superar la operación en la nariz.
A pesar de la baja del delantero colombiano, en el equipo descartan la incorporación de otro jugador.
"Nadie va a llegar", confirmó el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien a su vez da el gesto de confianza al plantel.
Las Águilas disputarán a final de año el Mundial de Clubes, pero no hay prisa de contratar otro jugador y ahí sí se podría analizar alguna incorporación.
La baja de Darwin Quintero fue un balde de agua fría en el equipo y se resintió de gran manera, pero todos tratan de ver para adelante y le demostraron apoyo incondicional .
Aún no se sabe cuánto tiempo estará de baja el 'Científico' del gol y el técnico Ignacio Ambriz seguirá teniendo en el primer equipo a juveniles como Diego Pineda, aunado al regreso de Carlos Rosel tras una lesión.
Las Águilas ya piensan en Cruz Azul después de la Fecha FIFA y salvo Miguel Samudio y Darwin Quintero, Nacho puede echar mano del resto de sus hombres.