Barcelona vive una temporada de ensueño y mucho se debe a la gestión del técnico alemán, Hansi Flick. El presidente del conjunto culé, Joan Laporta, externó su confianza hacia el proyecto del club durante la celebración de la Diada de Sant Jordi.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Barcelona, cerca de ganar LaLiga
El Barça se encuentra cerca de ganar el título de liga, jugará la Final de la Copa del Rey frente a Real Madrid y además están vivos en la Champions League, donde disputarán las Semifinales ante Inter de Milán. Joan Laporta confía en que se puede lograr el triplete.
"Lo que tienen que hacer los barcelonistas es confiar en nuestro entrenador y en nuestros jugadores. Estoy convencido de que, bajo las directrices de Hansi Flick, y este talento que ponen los jugadores, tendremos opciones de triplete. Estamos jugando muy bien, pero aún no hemos logrado nada. Una final es a cara o cruz, puede pasar de todo, pero estamos muy confiados", dijo Laporta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Laporta quiere mantener la humildad
Ganar cualquier título requiere un esfuerzo grande, por lo que levantar más de un trofeo en una temporada significa una hazaña de alto nivel, por lo que Laporta prefiere tomar las cosas con calma y mantener la humildad.
"Quiero agradecer a nuestros jugadores y a un técnico magistral como Hansi Flick lo que nos están haciendo disfrutar, pero debemos estar con los pies en el suelo y tener prudencia", agregó Joan Laporta.

También te puede interesar: ¿Se queda? Vinícius Júnior, cerca de renovar con Real Madrid