El entrenador del América, Miguel Herrera, explicó el accidente del motociclista al cual ayudó en Periférico Sur a la altura de Gran Sur, vialidad en la cual bajó de su vehículo para auxiliar a la persona malherida junto con elementos de seguridad.
"El tipo se cae, él viene en la moto, y pues me tengo que parar. Afortunadamente son puros raspones los que tiene el muchacho, estoy aquí porque estoy al pendiente de lo que le pasó y ya el seguro se va a hacer cargo de todo; él no tiene seguro y yo sí, se arreglan las circunstancias, afortunadamente no tiene nada, ya lo revisaron, son puros raspones y se acabó", explicó Herrera en el lugar de los hechos.
"El venir en Periférico pues de repente pasan estos accidentes, pero afortunadamente él está bien", agregó.
Sin embargo, y pese a que el Piojo no aclaró la forma en la que se dio el percance, el técnico de las Águilas no se deslindó y permaneció al pendiente del motociclista.
Cumpliendo los protocolos necesarios, el timonel del América acudió al Ministerio Público número 4 ubicado en Cuemanco para rendir su declaración; asimismo, acudió un amigo del accidentado para deslindar responsabilidades y, tras lo anterior, Herrera salió alrededor 19:30 horas de las instalaciones del MP y regresó a la concentración del equipo para enfocarse en el juego de este sábado contra Santos.