Uno de los jugadores que busca abandonar a las Águilas es el defensa argentino Paolo Goltz. El central quiere llegar a un acuerdo con Boca Juniors en Argentina, equipo con el que sueña jugar desde pequeño.
Goltz llegó al conjunto azulcrema en el Apertura 2014, torneo en el que fue campeón con Antonio Mohamed al mando; posteriormente, en mayo del año pasado renovó por dos años más su contrato con las Águilas; sin embargo, la buena relación que mantiene con Guillermo Barros Schelotto, técnico de los Xeneizes, es un factor para acelerar la negociación entre ambos clubes.
Tal como sucedió con Darío Benedetto en su momento, la directiva americanista no ve con buenos ojos la cantidad que ofrece Boca por el central, aunque de la misma manera Paolo pedirá le otorguen su salida a uno de los equipos que más admira.
La participación del argentino en América venía a la baja durante esta campaña, una vez que sufrió una lesión desde la Jornada 10, misma que lo mermó para estar disponible en el resto del cierre del torneo Clausura 2017.
Actualmente, Goltz se encuentra en recuperación en las instalaciones de Coapa, mientras se decide su futuro e intentan negociar su traspaso para que regrese a su país.