Con todo lo que se generó alrededor de la búsqueda del centro delantero en América, poco se habla del resto de la plantilla; sin embargo, con el inicio de un nuevo torneo, todos los elementos azulcremas comienzan una carrera por la titularidad, y para Óscar Jiménez no es la excepción, pues aunque se perfila para estar en la banca, el propio guardameta argumenta que no es suplente de "cualquiera".
"Claro que hay momentos difíciles en donde uno se llega a desesperar, yo creo que es normal, pero también Marchesín está haciendo bien las cosas y por algo está nominado a mejor portero de la Liga. No estoy siendo segundo de cualquiera", declaró el cancerbero.
No obstante, la ilusión de tener mayor participación que el sentirse anterior está y trabaja fuertemente para intentar generarle la duda a su entrenador respecto a su suplencia.
"Se vienen dos torneos que tenemos que ganar y uno siempre trabaja para buscar la oportunidad y espero que se dé. En el torneo pasado jugué muy poco, pero sé que la competencia es sana y hay que tratar de ponérsela difícil a Miguel (Herrera)", apuntó Óscar Jiménez.