Lo que pintaba como un panorama gris para las Águilas luego de comenzar el torneo con tres derrotas, dio un giro de 180 grados, ya que ahora suman siete duelos invictos en la Liga MX y el deseo del arquero Agustín Marchesín es incrementar esta marca para entrar embalados a la pelea por el título.
“La Liguilla es un torneo aparte, pero ojalá podamos mantenernos así para entrar con todo el entusiasmo, así como venimos teniendo en esta racha tan importante”, indicó el guardameta argentino.
Marchesín expuso que su objetivo es incrementar en cualquier campo la racha con su arco en cero, para que el ataque convierta la mayor cantidad de goles posibles y de esa forma no preocuparse tanto por el marcador.
“El futbol se trata de eso, lograr una solidez defensiva para que los de arriba tengan esa tranquilidad, sabemos que nos gustaría ganar por más goles para no sufrir, sería lo ideal y lo que todos los equipos quieren, pero bueno, se está ganando y hay que seguir trabajando de esta manera”, apuntó.
El arquero azulcrema resaltó que el despunte que han tenido los dirigidos por Ricardo La Volpe se debe a que se encuentran unidos y fuertes en el seno del equipo; sin embargo, no se confía de los buenos resultados en las recientes jornadas, e incluso, espera brindar mejores actuaciones en el cierre de campeonato.
“Sabemos que tenemos mucho por mejorar, sabemos que si bien estamos por muy buen camino siempre hay cosas que se pueden mejorar. Aun en la victoria el equipo demuestra mucho carácter en la semana para no creérsela y para seguir trabajando, tenemos un equipo muy unido que lleva a que pasen estas cosas”, relató.
El guardameta argentino ha sido un factor muy importante para mantener esta racha sin perder, tanto de local como de visita, por lo que aseveró que disfruta su buen momento en Coapa, tras las críticas recibidas al llegar como refuerzo de lujo para el Clausura 2017.
“Uno viene con ganas de crecer y de mejorar, y siento que acá con los compañeros y la directiva que tengo sé que puedo crecer mucho como jugador y como persona; así que tengo que trabajar mucho por el mismo camino, con la misma seriedad, disfrutando el día a día por el lugar en donde estoy”, manifestó el sudamericano.