Después de haber borrado de la cancha a Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven en la Liga Femenil, Leonardo Cuéllar, director técnico del conjunto americanista, señaló que sus jugadoras son conscientes que la jerarquía de la institución que defienden las obliga a siempre afrontar de la mejor manera cada encuentro, sin importar si el rival llega en un buen o mal momento.
"Nosotros siempre tenemos la obligación de salir a la cancha y hacer nuestro mejor futbol para que eso se refleje en el marcador, tenemos que entender que la jerarquía del equipo va más allá de un solo encuentro y que haya una rivalidad con un equipo como con los varones nos obliga a que nuestras jugadoras entiendan esa responsabilidad también", comentó el estratega azulcrema.
Asimismo, Cuéllar destacó que poco a poco sus jugadoras van encontrando su mejor nivel a pesar de tanta actividad que han tenido, sobre todo las jugadoras que han tenido que concentrar con Selección.
"Mis jugadoras han sido muy exigidas, siempre están bajo mucha presión, algunas de ellas hasta en Selección y hoy da gusto que una jugadora como Daniela Espinosa vuelva a encontrar ritmo porque eso da confianza a todo el equipo", declaró el timonel.
Finalmente, el entrenador de las Águilas admitió que Lucero Cuevas venía de una molestia en una de sus rodillas pero por fortuna ese problema está superado.
"Lucero Cuevas tuvo una molestia en la rodilla pero ya está solucionado, ella se siente muy bien y seguirá participado con el equipo", sentenció Leonardo Cuéllar.