El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, hará algunos cambios en su once titular de cara al encuentro frente a Tauro F.C, por lo que sentenció que es momento para que algunos jugadores como Andrés Ibargüen demuestren su calidad en el terreno de juego.
“Nuestros jugadores normalmente pueden estar de titulares en cualquier equipo y en América también. Edson es un jugador que ha venido jugando, pero desafortunadamente le ha venido una situación de enfermedad, él está preparado para hacer un gran partido. William ha jugado de lateral y ahora estará de volante, Ibargüen tiene ya que demostrar cosas, ha entrado muy bien, ahora vuelve a iniciar y los demás han estado rotando en esa idea de tener un equipo muy vasto y competitivo, tengo 23 titulares”, explicó en conferencia.
Sobre la confianza que vuelve a recibir Darwin Quintero, quien iniciará contra el conjunto de Panamá, el entrenador señaló que considera al colombiano ideal para este tipo de encuentros.
“Lo tiene el América, es activo del club, y mientras esté trabajando conmigo va a estar jugando, va a estar en mi cabeza y va a estar para estos partidos y para la Liga, también lo hemos llevado a la banca, te da la oportunidad de saber que tenemos un equipo muy vasto para estos partidos”, indicó.