América viajó a Guadalajara y a su salida de la Ciudad de México, el estratega azulcrema Miguel Herrera fue el único que atendió a los medios y aseguró que no se sienten favoritos pese a que llegan en un buen momento, pues la posición en la tabla no influye dentro de la cancha y menos en un Clásico.
"En el Clásico no importan las estadísticas de la tabla, porque seguramente los dos equipos saldremos a entregarnos al máximo. Estamos mejor que ellos en puntos, pero dentro del terreno de juego se olvida. Vamos a tratar de conseguir un resultado positivo", aseveró Herrera.
Los de Coapa están listos para encarar el Clásico Nacional contra el conjunto de las Chivas y lo harán siendo el único equipo que no conoce aún la derrota en lo que va del presente torneo. Las Águilas buscarán seguir manteniendo el invicto frente su acérrimo rival en la décima Jornada de la Liga MX.
Sin embargo, el timonel no podrá contar con toda su plantilla, debido a que no realizaron el viaje a la Perla Tapatía, los jugadores Edson Álvarez y William da Silva por una infección estomacal y por decisión técnica, respectivamente.
Por último, fiel a su costumbre el Piojo adelantó el 11 titular que utilizará en el Estadio Akron, el cuál tiene como novedad a Carlos Vargas por la lateral izquierda y al francés Jérémy Menéz, acompañando en el ataque a Oribe Peralta.