Silvio Romero, delantero del América, admitió que tener el Estadio Azteca lleno este sábado contra León es motivo de orgullo para salir con los tres puntos en casa.
"Va a ser muy lindo (tener estadio lleno). Obviamente que se siente mucho más el apoyo de la afición cuando el estadio está lleno y creo que es una buena oportunidad para regalarles un triunfo. Como lo dijimos antes, va a tener un sabor especial el triunfo contra Cruz Azul si logramos los tres puntos y es una buena oportunidad para regalarle una victoria a la gente que nos va acompañar el sábado", argumentó.
Sobre las críticas que recibieron de parte de la afición azulcrema en la derrota ante Chivas, Romero señaló que es la misma que ahora los apoya, e ignoran lo malo que se pueda hablar fuera de la cancha.
"Es la misma gente que ahora ha de estar contenta porque le dimos la vuelta a Cruz Azul. Tratamos de hacer nuestro trabajo sin pensar en las críticas y los halagos, estamos más allá de eso y de eso se encargan los periodistas, de criticarnos de una buena manera, y estamos para tratar de ganar el próximo partido, de no decaer en las críticas y tampoco sentirnos superiores", aseveró
Para Romero la lección está aprendida, pues no quieren repetir la cara que dieron en el primer tiempo ante los cementeros y para ello apuntó que pondrán más concentración en el terreno de juego.
"Obviamente que no queremos llegar ese tipo de escenarios como que tuvimos contra Cruz Azul en el primer tiempo, queremos salir como lo hicimos en el segundo tiempo y para eso tenemos que seguir trabajando de la misma manera, tratar de entrar un poco más concentrados para no dar ese tipo de ventajas", puntualizó.
Por último, habló de la emoción que vivió al marcar dos goles más con la camiseta de las Águilas que sirvieron mucho para sumar a la victoria.
"Bueno la verdad que fue una alegría inmensa (las dos anotaciones) fue un segundo tiempo sensacional, no solamente en lo personal sino de todo el equipo, sabemos que tenemos que ganar de nuevo en casa para que el triunfo contra Cruz Azul tomé un valor mucho más importante", puntualizó.