Darwin Quintero visitó el entrenamiento del América, poniendo un gran ánimo dentro del grupo. Al finalizar la práctica, el colombiano habló acerca de cómo va mejorando de la tromboflebitis en la pierna derecha.
“Primero que nada quiero agradecerle a la gente que ha estado al tanto, decirles que gracias a Dios la recuperación va muy bien, el último estudio que me hice, nos informó el especialista que está a cargo del caso, que el coágulo ha disminuido, va en proceso de que el cuerpo lo elimine y contento de ya poder hacer mi vida normal y tranquilo para poder volver lo antes posible”, sentenció.
El delantero arribó a Coapa como si tuviera un entrenamiento normal, con la disyuntiva de no poder tocar el balón, pese a que intentó convivir en más de una ocasión en los ejercicios con sus compañeros.
“Es algo que te motiva, vivir esto el día a día a lo largo de tu carrera es algo que al final hace falta, la última semana que me tocó quedarme cien por ciento en la cama me costó más, ahorita venir aquí, estar con los muchachos y compartir es muy importante para mí”, compartió.
Sobre una fecha de regreso a las canchas no existe un estimado para el ariete, pero espera con calma estar de vuelto lo antes posible.
“No queremos dar ni estimados, ni nada, por lo mismo que puede ser un mes, pueden ser dos o tres, entonces vamos contentos por como está la situación, esperando volver lo antes posible”, declaró.
También se expresó inconforme por algunas versiones que ponían en peligro su vida por el padecimiento que desarrolló.
“Por ahí, sin echármelos de enemigos, los medios luego lo hacen más grande de lo que es, siempre estuve tranquilo, en la zona donde se dio el coágulo no es tanta preocupación como si hubiera sido de la cintura para arriba, así que esperamos que vaya mejorando para las próximas semanas.”, puntualizó.