Pese a que América se fue sin goles frente a Xolos, el estratega azulcrema aseguró que no le preocupa su ataque, pues atribuye esto a consecuencia de las buenas actuaciones que tuvo Gibrán Lajud, arquero de la Frontera.
“Si vienes de hacer cinco goles en un partido, hoy (sábado) no se dieron los resultados y las que estaban bien colocadas Lajud las saca, es porque también cuenta el rival. Hoy no puedo preocuparme porque la figura del partido es el arquero rival y venimos de hacer cinco goles, jugamos muy bien, no me preocupa eso, seguimos sumando y seguimos pensando que el equipo siga haciendo bien las cosas”, explicó.
Agregó que también fue en gran parte la defensiva que tuvo el equipo de Diego Cocca, durante todo el partido, lo que impidió que se abriera el marcador.
“Cuando un equipo viene con 11 tipos atrás es más difícil; a preparar el siguiente partido que es Saprissa, para finiquitar la serie y después pensaremos en el Clásico”, señaló.
Por otro lado, señaló que ante la seguidilla de partidos es que hizo algunos movimientos en su escuadra, pero sabiendo también que deben buscar en cada encuentro la victoria, sea el equipo que sea.
“Tengo un equipo muy basto como para hacer este tipo de rotación. Desafortunadamente no conseguimos hacer algo hoy (sábado), la actitud es muy buena, tenemos que respetar la determinación de los equipos y nosotros tratar de salir a ganar”, puntualizó.