La Jornada 14 pondrá frente a frente al América contra Querétaro y a su vez una marca de valor para el estratega águila, Ignacio Ambriz, quien podría conseguir su sexta victoria consecutiva.
Nacho ligó por segunda ocasión cinco victorias como técnico azulcrema y este viernes buscará mejorar esa racha e igualar las seis victorias que hizo Miguel Herrera en el Apertura 2013, cuando de la jornada cuatro a la nueve vencieron a Atlas, Atlante, Pachuca, Morelia, Pumas y Monterrey.
El Piojo tiene la mejor marca ganadora desde la ‘Era Peláez’, pues desde hace casi tres años que las Águilas no consiguen la consistente racha de seis victorias.
Ambriz mantiene al América peleando por los primeros lugares, ya que actualmente son sublíderes de la tabla general del Clausura 2016, detrás de Rayados, y con un pie puesto en la Liguilla.
Este viernes el conjunto de Coapa se enfrenta a Querétaro que vive un torneo difícil donde sólo acumula 13 puntos y está lejos de entrar a la Fiesta Grande.
Ambriz, con pocas expectativas por parte de la afición y medios de comunicación, lleva al América por la senda del triunfo con sólo dos derrotas en la actual campaña y ahora cerca de ligar la sexta victoria consecutiva de los últimos años.